miércoles, 11 de febrero de 2015

CONCURSO DE MICRORRELATOS

Concurso de microrrelatos 2015 : Feria del libro de Trujillo

 escribir

 1– Se podrá participar en tres categorías:
Infantil: hasta 12 años cumplidos a fecha de 31 de diciembre de 2014.

 - Los trabajos se presentarán escritos en lengua castellana, con una extensión mínima de 150 palabras y máxima de 200 palabras más título, a doble espacio, tipo de letra Times New Roman de 12 puntos, sin firma ni nombre del autor/a, sí el seudónimo.

3- Se podrá presentar un único microrrelato por persona.
4- Los relatos deberán presentarse obligatoriamente con seudónimo. Adjuntando plica cerrada en la que en su exterior figure título y seudónimo y dentro: nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono, correo electrónico (si lo tiene) y fotocopia DNI, si no es español, fotocopia de otro documento oficial que lo identifique.
5- Los trabajos podrán enviarse de dos formas:
– Por correo postal: Biblioteca Municipal de Trujillo María José Calle, plazuela
de San Francisco s/n 10200 Trujillo (Cáceres) (indicando en lugar visible, tanto en el sobre exterior como en la plica Concurso de Microrrelatos )
– Por correo electrónico a la siguiente dirección biblioteca@trujillo.es . En este caso, deberá enviarse dos correos electrónicos, uno con el microrrelato firmado con el seudónimo, y otro, como el seudónimos y los datos personales

 6- Los trabajos deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados en ningún otro concurso o certamen
7-El plazo de admisión de microrrelatos comienza en el momento de publicación de las presentes bases y finaliza el 10 de marzo de 2015 a las 14 horas. Se aceptarán los trabajos recibidos con matasellos anterior o igual a esta fecha pero no los enviados fuera de plazo al igual que la hora y fecha registrada en el correo electrónico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario