sábado, 1 de junio de 2013

PARA TODOS MIS ALUMNOS Y ALUMNAS DE QUINTO

Queridos alumnos y alumnas de quinto;
Ya os habréis enterado de todo lo que me sucedió el miércoles en el colegio.El resultado final ha sido rotura de la cabeza del fémur y me han tenido que operar.Gracias a Dios todo ha salido muy bien y ya estoy en casa...pero muy limitada, puesto que no puedo moverme nada de momento, porque lo que me han hecho así lo requiere.Cuando pase un poquito de tiempo intentaré coger las muletas y defenderme un poquito.Así que vamos a tardar mucho en vernos. Pero habéis quedado en muy buenas manos y sé que el curso lo vais a seguir estupendamente.Nadie en esta vida es imprescindible.Me da mucha pena, pero tendré que pensar que podría haber sido peor y he tenido bastante suerte.Yo seguiré comunicándome con vosotros por el blog, porque esto si que no lo voy a dejar.
Sabéis que seguís yendo a Cáceres a vender los productos de la empresa.Yo desde aquí intentaré organizar todo lo que hubiera hecho allí .Javi me traerá los productos y los iré viendo y clasificando.Sé que habéis sido unos campeones y habéis hecho el último esfuerzo llevando muchos productos .No esperaba menos de vosotros y de vuestras familias.
Hoy Teresa me ha enseñado todas las dedicatorias que me habéis hecho.Me han encantado.
Os echo mucho de menos .Sed buenos con Teresa,que no lo dudo que lo seréis.Os seguiré escribiendo e informando de cosas que nos vayan interesando.Un beso muy fuerte para todos.Maricarmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario