domingo, 2 de junio de 2013

ORGANIZACIÓN DEL DÍA 5 EN CÁCERES


Buenos días a todos/as, tal y como acordamos, reenvío reporte de la última sesión de Junior Emprende.
Se os envían los documentos con los que trabajamos. Y un breve resumen de la organización del evento:
A las 10 de la mañana serán recepcionados los participantes, se les dirigirá a los stands dónde se les dará un pack con gorras y acreditaciones. Cada cooperativa se dividirá en 4 grupos (es conveniente que el profesor lleve organizada esta división), que se distinguiran por colores: gorras rojas, azules, amarillas y verdes. Cada grupo/color tendrá una acreditación con un itinerario que les marcará el orden de las actividades. Ejemplo itinerario grupo 1: Actividad 1= Icono Ardilla (gymkana), Actividad 2: Icono león (visita y venta de cooperativas)... y así sucesivamente. Cada actividad durará 45 minutos. Habrá 10/15 minutos entre cambios de actividades.Indicamos en el documento hora de inicio y finalización de cada actividad, en las acreditaciones que se entregan también estará todo indicado. En los cambios de actividad y en las propias actividades tendremos personal de apoyo para controlar a todos los participantes. La hora de la comida será de 14:30 a 15:15h. A las 16:30 finalizarán todas las actividades y procederán al desmontaje de los stands. Y a las 17h tendrán que estar todos en el auditorio para la celebración de la gala, donde tendrá lugar el reconocimiento del programa y cierre del evento. El punto de encuentro de los alumnos de junior será el espacio cooperación, ubicado en el patio exterior. Los profesores serán responsables de sus alumnos, por favor pedimos la mayor coordinación posible sobre todo para la entrada y salida del auditorio.

Finalmente y a petición vuestra para que incluyáis la experiencia de Foro Emprende Junior en la memoria del programa, podréis entregar las memorias hasta el viernes 21 de junio.

Recordar que:
1. Los alumnos/as deberán llevar ropa cómoda y conforme a condiciones climatológicas (crema solar...) . Si algún centro dispone de camisetas con logos propios pueden llevarla, facilitará al profesor tenerlos visualizados. Los niños/as tendrán que llevar su comida y bebida. Recomendable botella de agua para poder beber de los puntos de agua que serán instalados.
2. 2. Debéis solicitar la salida del Centro para asistir a Foro Emprende Junior. Permisos de autorización...
3. 3. Tener en cuenta que no hay puntos de luz en los stand.
4. 4. En la recogida de diplomas subirá un profesor y un niño/a. Como ya os indiqué ayer necesitamos nos indiqueís nombres de los respectivos.
5. La dirección para que nos mandeís las evaluaciones es: Programa Junior Emprende. Consejería de Empleo, Empresa e Innovación. Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora. Paseo de Roma, s/n 06800 Mérida (Módulo D). Plazo hasta el próximo viernes 31 de mayo.
55.
En breve nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros la hora y lugar de salida de los autobuses,

Para cualquier duda, contactar con nosotros.

Un abrazo y hasta el 5 de junio!!!!!!

Gloria Hidalgo
Equipo Cultura Emprendedora
culturaemprendedora.extremaduraempresarial.es
email: junioremprende@gobex.es
Teléfono: 924 48 82 53

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