sábado, 22 de diciembre de 2012

ADIÓS A NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO MIGUEL ÁNGEL BAZAGA

"Con la muerte volvemos a Dios, como el navegante entra en la tranquila bahía del puerto. Escapados de la tempestad del mundo, nos refugiamos en la paz de la vida inmortal. Volvemos a Dios como el niño lloroso se recuesta contra el seno de su madre que lo acaricia y enjuga sus lágrimas. Del llanto de este mundo los justos entran en la gloria, donde Dios ‘enjugará toda lágrima’ 

 Hoy toda la comunidad educativa de nuestro colegio está de luto.Nuestro amigo y compañero Miguel Ángel Bazaga nos ha dejado esta mañana, víctima de un infarto.
No se nos puede presentar más triste la Navidad.Ayer nos despedíamos alegres por el comienzo de las vacaciones , después de una comida conjunta de hermandad de risas y buenos momentos.
La vida se nos presenta traicionera y nos ha dado un buen mazazo.
Como cristianos que somos aceptamos que nuestro Miguel Ángel estará gozando de la presencia de Dios, pero como humanos que somos no podemos menos que llorar amargamente su pérdida.
Miguel Ángel era una buena persona en toda la extensión de la palabra.Siempre dispuesto a ayudar,a colaborar,lo mismo estaba sentado en el ordenador, que arreglando una pantalla o un cable que estuviera mal puesto, que sustituía en una clase, o la daba....¡¡Cuánto le vamos a echar de menos, los niños y yo cuando subamos a nuestra sala de ordenadores y nos empiecen a fallar¡¡¿Qué será de nuestros wasats de los compas del colegio sin sus comentarios  y sus chistes?
Allá donde estés Miguel Ángel, sabes que estarás siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón.Que no te olvidaremos nunca y que siempre te recordaremos.Échanos una mano cuando desde aquí te lo pidamos, que no dudo  que al estar cerca de Dios ,contamos con un buen amigo para que interceda por nosotros en  tantas horas bajas y tantos malos momentos que  nos da esta maldita  vida.


LA MISA FUNERAL SERÁ MAÑANA A LA UNA EN SAN FRANCISCO

Podéis dejar unas palabras   pinchando en comentarios

3 comentarios:

  1. Hoy le he contado a mi hijo que mi amigo Miguel ya no va a volver a cruzarse con nosotros en el Cañón de la cárcel camino del cole. Entre lágrimas he intentado hacerle comprender el motivo lo mejor que he podido. Él me ha respondido con otra lágrima recorriendo su mejilla de seis años y me ha contestado. "Miguel Angel es tan bueno, mami, me da TIC pero me ha enseñado más cosas. A ser bueno como él, a comportarme.... A lo mejor Dios le necesitaba para algo con Él.
    Desde la inocencia me despido rogando al Él que reconforte a quien está ahora afligido por la pérdida de un caballero que desde su magisterio ayudaba a la formación HUMANA de niños como el mío. GRACIAS, AMIGO MIGUEL.

    ResponderEliminar
  2. Se nos ha ido un buen Profesor un buen amigo y una excelente persona, todos te recordaremos siempre. D.E.P.
    MERCEDES MORENO IZQUIERDO

    ResponderEliminar
  3. He sentido mucho la perdida de Miguel Angel, lo que me enseñó en informatica y lo bien que se portaba con nosotros, pero estoy seguro que desde el cielo cuidará de su querido colegio y de todos nosotros

    ResponderEliminar