miércoles, 24 de octubre de 2012

LUCÍA NOS CUENTA SU VIAJE A SUIZA



Lucía viajó este fin de semana con su madre y con su abuela a Suiza. Aprovechamos la ocasión para hablar en clase de este país y conocerle un poco mejor con las vivencias de Lucía. Con un mapa en la mano para situarlo, aquí queda lo que nos ha contado ella , por cierto, muy bien.

Salimos el miércoles para Navalmoral y desde allí cogimos un tren para Madrid.Pasamos allí la noche y a las 7:00 de la mañana nos fuimos al aeropuerto. Nuestro avión salía a las 9:00 de la mañana. Llegamos a Zurich a las 11:15 y nos trasladamos al hotel Por la tarde mi madre se tuvo que ir a un curso y mi abuela y yo paseamos por la ciudad. Vimos escaparates donde todos eran cosas muy caras, El viernes visitamos las cataratas del Rin, osea que pasamos a Alemania porque está muy cerca en autobús. Por la tarde mi madre se tuvo que ir a hacer otro curso y mi abuela y yo nos fuimos a un tren cremallera que nos subió a lo alto de Zurich, desde donde vimos unas vistas impresionantes. Una de las cosas que más me ha gustado de Suiza ha sido cruzar la frontera con Alemania y ver las cataratas. He  visitado una calle que está toda llena de bancos y tiendas de lujo, donde vimos brillantes, relojes y demás, cosas que dice mi madre “cuestan un ojo de la cara”.Pude ir con mi madre a un hotel de lujo. Yo me quedé alucinada, nunca había visto un hotel así. He ido a varios pueblos que estaban en la montaña, muy cerca de los Alpes. Uno de los que más me ha gustado es el pueblo de Zug que se encuentra a orillas de un lago y entre  montañas. Me ha encantado hacer este viaje pues es un país muy diferente al nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario