miércoles, 25 de abril de 2012

TERCER DÍA DE LA SEMANA CULTURAL-VISITA DE LOS ABUELOS PARA CONTARNOS UN CUENTO


Hoy miércoles, ha sido el día en el que han venido los abuelos a contarnos un cuento .Dentro de esos cuentos nos han enseñado la amistad, compartir, no hacer daño y muchas cosas más.La verdad que me ha servido mucho.También nos han contado cómo era la vida antes, qué pasaba y cosas así.MIRIAM
Hoy miércoles ha sido el día que han venido  a contarnos cuentos los abuelos.Ha sido espectacular.Me he sentido muy relajada.Me han gustado mucho, sobre todo el de la abuela de Adelaida ANA
Hoy han venido cuatro abuelos a nuestra clase a contar un cuento.Me han gustado mucho todos, porque te han enseñado los valores de la amistad, educación y muchos más.Ha estado muy bien.ADELAIDA
Hoy ha sido un día muy especial, pues han venido unos abuelos a contarnos cuentos de su infancia y hemos aprendido muchos valores.Nos han contado como era la vida antes y sobre todo nos han enseñado los importante del respeto, ya que es un valor fundamental.ALEJANDRO.
Hoy miércoles, tercer día de la semana cultural, nos han contado los abuelos cuentos y leyendas y sus historias de cuando eran pequeños.La abuela de Adelaida nos ha dicho que lo mejor es compartir.Ha sido un día muy divertido.IVÁN
Hoy ha sido el tercer día de la semana cultural.Ha sido dedicado al día del cuento contados por los abuelos.Han venido cuatro abuelosy han estado todos muy bien y nos han enseñado muchos valores, como el respeto y otros más.MARÍA VICTORIA
Hoy miércoles los abuelos han venido al colegio y nos han contado muchas historias y cuentos, pero a mi la parte que más me ha gustado ha sido cuando nos han contado sus vivencias;las hermanas , el colegio,sus juguetes y juegos, sus castigos, sus risas y sus tonterías...
Yo estoy muy contento porque los abuelos son muy graciosos.Me lo he pasado genial.MANUEL
Hoy miércoles han venido los abuelos y las abuelas al colegio a contarnos un cuento con motivo de la semana cultual.Nos han contado cuentos muy bonitos de su infancia  que tenían valores,dos de ellos el respeto y la amistad.La abuela de Sergio, que se llama Carmen, nos ha contado que ahora no hay tanto respeto como antes.Ella decía que antes tenía tanto respeto a los profesores y a las monjas como a sus padres.IRENE
Hoy han venido cuatro abuelos a la clase y nos han contado un cuento y ha sido muy chuli y en esos cuentos ha habido moralejas, como la amistad, el amor...y nos han dicho que seamos educados y buenos.ADRIANA.
Hoy miércoles nos han visitado cuatro abuelos contando cuentos para que recordemos que los abuelos no son personas inválidas y siempre podemos aprender algo de ellos.JORGE
Hoy miércoles, tercer día de la semana cultual, han venido los abuelos de algunos compañeros.Nos han contado cuentos.Se titulaban:"El fiel amigo Juan", "Esto es mío", "Una leyenda sobre Polifemo","Cenicienta "y" Caperucita Roja".Ha sido muy divertido.En fin, el mejor día de la semana cultural.¡¡Gracias abuelos!!NATALIA
Hoy miércoles los cuentos que me han contado me han parecido muy bonitos porque los han contado con mucha ilusión y se han molestado en venir hasta aquí.Yo creo que ha sido todo muy bonito.nos han enseñado que hay que compartir , que hay que jugar con los amigos, tener amistad...JOSE
Hoy han venido los abuelos al colegio a contarnos un cuento, no sólo a nosotros, sino a todos, y a mí me han encantado todos, algunos han sido de misterio, de amor, de amistad..La verdad es que han sido los mejores cuentos.DIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario