lunes, 2 de enero de 2012


         CARTA A LOS REYES MAGOS


Ya están cerca los tres Reyes Magos. Al igual que todos los niños, yo también he escrito mi carta a los Reyes para todos los alumnos y alumnas de quinto.

* Al Rey Gaspar le he pedido  esfuerzo, concentración, capacidad de trabajo y responsabilidad  para que os permita disfrutar del día a día del Colegio, poniendo lo mejor de vosotros en cada una de las tareas escolares.

* Al Rey Melchor  motivación, para que cada uno de mis alumnos se motive diariamente, descubriendo que  en cada tema, en cada materia hay algo estupendo que no podrá olvidar jamás y le ayudará a ir creciendo.

* Al Rey Baltasar le quiero pedir diálogo, compañerismo y alegría para poder disfrutar de todos los momentos compartidos en la clase.

Y para nosotros los maestros les pido amor, justicia, comprensiónpaciencia  para saber hacer de nuestras aulas un lugar donde todos podamos convivir con alegría y donde formemos hombres y mujeres dispuestos a luchar por la solidaridad y la paz en el mundo.
 Sé que los Reyes Magos habrán leído mi carta e intentarán concederme lo que les he pedido.
                ¡¡Gracias Reyes Magos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario