sábado, 17 de septiembre de 2011

SE PRESENTAN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE QUINTO B

Hola, me llamo Diana y soy de Rumania, pero me vine aquí a vivir. Nací el 22 de febrero y ahora tengo once años. Llevo aquí en España seis años .Me encanta España y mi colegio que es fabuloso. Estudio mucho. Los profesores son muy buenos Tengo unos amigos muy buenos y el año pasado estuve en Rumania. Me lo pase fenomenal.
                                                                                                                            
Hola me llamo Sergio y tengo una hermana pequeña, que está en tercero de primaria. Tiene siete años y me hace mucho de rabiar  y siempre me echa mi madre la culpa, porque soy el mayor. La semana pasada me hice una herida porque una niña me puso la zancadilla en el campo.  Ayer me mordió mi perra. En el verano estuve con mis amigos de Belén y jugué con ellos al fútbol. 
              
Me llamo Adelaida, tengo diez años. Nací el 7 de abril. Tengo una hermana de cuatro años ,yo la hago mucho de rabiar, pero ella también a mí. Este verano he estado en muchos sitios como Disneyland París, Luxiberia, la  Wagner…He montado a caballo con mis primas.¡¡Han sido unas vacaciones estupendas¡¡
Me llamo Adriana. Nací en el 2001 el día 18 de diciembre. Vivo en Trujillo y me gusta saltar a la comba y jugar con mi  hermana .Tengo un conejo marrón. En clase tengo muchos compañeros.¡ Es genial estar en clase aprendiendo  muchas cosas¡
Me llamo Alejandro y cumplo años el  10 de abril. Me gusta mucho el campo y tengo un hermano de cuatro años que me hace mucho de rabiar. A él y a mí nos encanta jugar al fútbol. En mis ratos libres siempre me gusta leer un libro. Los fines de semana, mi padre, mi hermano y yo vamos a jugar a las canchas de fútbol .En primavera nos encanta ir al campo toda la familia, a pasar el día.
Me llamo Irene. Tengo diez años y me gusta mucho patinar y montar en bicicleta. Tengo una hermana que tiene seis años, me gusta jugar con ella pero a veces me hace de rabiar y también tengo un perro que es muy juguetón y le saco todos los días a darle un paseo. Me gusta mucho el campo y también bañarme en la piscina porque me gusta mucho el agua, pero sin embargo no me gusta bañarme en el mar. Disfruto mucho viendo películas de miedo.
Hola:
Me llamo Iván, tengo diez años y me gusta jugar con mis amigos al fútbol. También me gusta ir al campo con mi abuelo a cuidar las ovejas y las gallinas. Y sobre todo  me gusta comer el queso que hace mi abuela.
Soy Joaquín y tengo diez años. Tengo una hermana que me chincha  mucho y es muy contestona. Me gusta el fútbol .Mi cumple es el 15 de diciembre. Tengo una perra que se llama Mery. Un día estaba con la bicicleta, había un niño delante, y nos caímos los dos.                                                
Me llamo Jorge y celebro mi cumpleaños el día 28 de mayo. Me ocurren muchas cosas siempre. Un día me caí por las escaleras y me clavé un chinato en la cabeza y me lo tuvieron que sacar. Tengo una hermana que se llama Lorena.
Me llamo Jose y tengo diez años. Nací el 2 de enero y me gustan los juegos de mesa. Me encanta jugar a la play. Tengo un hermano que es un rollazo, me pega, me chincha y más. También tengo un perro que se llama Inti, es muy blandito porque en vez de tener pelo tiene lana , porque es un perro de agua. Espero este curso aprobar todo. En la clase están mis amigos , jugamos y aprendemos  y espero pasármelo genial.
Hola: Me llamo Laura y tengo 10 años. Nací el 7 de enero y tengo una hermana que vive en Barcelona y hace mucho que no la veo. Tengo también otra hermana que se llama Lucía y tiene seis años. Me río mucho con ella .Mi hobbie es el fútbol, me gusta porque es divertido y me lo paso muy bien con mis amigas.
Me llamo Manuel y mi cumpleaños es el día 31 de octubre. Me encantan las piscinas, sean del tamaño que sean. Mi estación preferida es el verano porque es cuando se reúne toda la familia y por otras razones. Acabamos de empezar el colegio, ya estoy en quinto de primaria. Nuestra nueva profesora se llama Maricarmen. Seguro que nos lo vamos a pasar genial
Hola: Me llamo Miriam y mi cumpleaños es el 16 de enero. Mi hermana tiene seis años y a veces me pega. Me gusta hacer gimnasia rítmica, llevo cuatro años haciéndola. Tengo perros, gatos, conejos, palomas, perdices  y un gran caballo blanco que se llama Spirit. Vivo en una casa muy grande.
                                              
Me llamo Natalia  y cumplo los años el 23 de abril. Me gusta mucho el campo. En él tengo ovejas, cabras, caballos, perros, vacas, cerdos y gallinas. Mi estación favorita es el verano y soy muy deportista. Tengo un hermano de dos años y reñimos mucho , pero me lo paso muy bien con él y le quiero mucho.

Me llamo Mª Victoria y mi cumpleaños es el 3 de julio. Me gusta mucho montar a caballo. Tengo un hermano pequeño de tres años, que este curso ha empezado en el colegio y está muy ilusionado. El día que llegaron los libros a casa los abrió para verlos. Es muy travieso pero le gusta mucho el cole. En mi casa vivo con mi madres, que se llama Noelia y tiene 29 años. También vivo con mi padre, mi hermano y mi abuela. A mi padre le gusta mucho el deporte y trabaja en un bar de Aldea del Obispo.

Me llamo Sergio y tengo 10 años. Mi cumpleaños  es el día 10 de enero. A mi me gusta jugar al fútbol. El año pasado me hice una brecha y me dieron dos puntos. Tengo un hermano que se llama Álvaro y tiene dos años, en octubre cumple los tres y ya  ha empezado el colegio. A mí me  gusta mucho  ir de campo con mis padres y también jugar con mis amigos. Así soy yo.

¡Hola¡ Me llamo David. Tengo 10 años. Nací el 19 de Junio de 2001. Me gusta el fútbol. Mi equipo favorito es el Real Madrid. Me gusta mucho el verano y el color amarillo. Tengo un hermano de seis años y una hermana de cuatro años.

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario