viernes, 23 de septiembre de 2011

AHORA LES TOCA PRESENTARSE A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE QUINTO A

 Hola.Soy Venus  y tengo diez años.Soy morena y tengo el pelo bastante largo.Tengo dos hermanos .Uno es un bebé y el otro tiene cuatro años A mi me encanta el fútbol , sobre todo el Real Madrid y también me encanta montar en bici y jugar mucho con mi hermano Adán, el de cuatro años.
 Hola, yo soy Cristina.Me defino como divertida y juguetona, a veces soy un poco mentirosilla y revoltosa. Me gustan los deportes y practico muchos.Mi afición es montar a caballo , montar en bici, en patines yu la gimnasia rítmica.No me gusta llevar vestidos y me gusta ir al campo.Mis mejores amigas son Cristina I., Venus, Blanca y Elena.Tengo una hermana y un perrito y vivo en una casa cerca del cole.
 Mi nombre es Paola.Tengo diez años y me gusta mucho ir al colegio y aprender cosas nuevas, aunque a veces no me apetece ir.Tengo muchas amigas y mi mejor amiga es Emma.Me gustan  mucho los profesores que nos han tocado este año.
 Yo soy Mario y soy  más pequeño que los demás .Soy trabajador y me gusta jugar con mis amigos. Juego al fútbol muchísimo y soy muy feliz como soy.
 Hola, me llamo Amaia.Nací en Pamplona en el año 2001.Me gusta mucho el chocolate, soy muy golosa.Tengo un hermano que se llama Iñaki, me llevo bien con él , aunque a veces reñimos.No me gustan nada los garbanzos, pero sí mucho los espaguettis.Tampoco me gustan los gatos .Tengo una única prima de quince años con la que me llevo muy bien, los demás son primos y están todo el día jugando al fútbol.
 Me llamo Adriana y me considero una niña alegre, activa, divertida y sobre todo muy inquieta.Tengo diez años pero el día 26 de enero cumplo los once, por eso soy la mayor de mi clase.Tengo un hermano mayor que se llama Diego, con el que me llevo regular, pero a veces nos divertimos mucho jugando juntos.Me gustan mucho los animales, sobre todos los conejos y los perros.En  mi comunión me regalaron un conejo negro que se llama "Nico".Hago gimnasia rítmica porque me encanta el deporte y me lo paso genial con mis compañeras.No me gusta madrugar ni tampoco comer verduras.
 Hola, me llamo Francisco José y tengo 10 años.Tengo una hermana y es  muy revoltosa.Me gusta el fútbol y estoy en un equipo del Club Fútbol Trujillo .He marcado muchos goles.También  me gusta el campo.
 Hola, me llamo Emma y tengo diez años.Tengo una hermana que se llama Sofía y es muy traviesa.Tengo grandes amigos como Paola, Elena, Amaia, Blanca, María, Adriana, Cristina...Tengo dos excelentes, cariñosos  y  muy guapos papás a los que quiero mucho.Me gusta mucho hacer todas las cosas en el colegio y todos mis profes son espléndidos y muy agradables con nosotros.Mis aficiones son montar en bici con mis amigos, salir con mis padres y  amigos por las noches , escuchar música , montar en patines, pintarme las uñas, bailar...
 
 Hola, me llamo Xavier y tengo casi diez años.A mi me gusta ser amable y relacionarme con la gente.También me gusta compartir, ir al colegio, divertirme, aprender y sobre todo leer.Mi asignatura favorita es Lengua.Tengo el pelo castaño oscuro, ojos marrones y grandes y tengo un buen número de pie.¡Así soy yo!
 Hola, soy Daniel y os voy a contar  un poco de mi vida: tengo diez años y vivo con mis padres y mi hermana que tiene nueve años.Cuando mis padres están trabajando los dos estamos con mis abuelos.Mi casa está en las Huertas y es un chalet. Me gustan los deportes, juego al fútbol elo el Trujillo con mis amigos.También me gusta montar en bici y pescar.
 Soy Jesús.Te ngo once años y vivo con mis hermanos y mis padres en un piso.A veces me porto un poco mal en el cole.Me gusta jugar con mis amigos y me gusta mucho estar con mi hermano mayor.
 Me llamo Elena, nací en Trujillo en el 2001.Me gusta mucho el atletismo, además corro muy rápido.Tengo dos perros que se llaman Otto y Bambi, a los que por supuesto le tengo mucho aprecio. Mi mejor amiga se llama Violeta y espero que  nunca deje de serlo. Por las noches me gusta dormir con un peluche.Me gustan mucho los animales, siempre y cuando no muerdan o piquen.Me suelo pelear mucho con mis hermanas, porque  me  hacen de rabiar.También me gusta mucho jugar al tenis, al baloncesto y a voleibol.Me gusta  mucho las joyas y llevar ropa chula puesta.También me gusta mucho viajar, aunque no es que haya viajado mucho, pero es una de las cosas que más me gustan. Monto en bici y ahora lo hago muchísimo más.No me gustan las croquetas, la tortilla de patatas ni la ensalada.Pero si  me gustan mucho los solomillos de ternera.
 Yo soy Sergio, tengo el pelo corto y los ojos negros.Soy cariñoso.Visto bien y tengo muchos amigos.Juego al fútbol y me gusta entrenar con mis amigos.Dibujo muy bien y me gusta viajar y jugar con mis amigos.
 Hola, me llamo Gabriel y tengo diez años.Nací en Marzo en Rumanía mi país natal, pero actualmente vivo en Trujillo una localidad pequeña de la provincia de Cáceres.Estudio en el colegio Sagrado Corazón de Jesús y este año hago quinto de Primaria.Tengo dos hermanos mayores y un hermano un año más pequeño que yo.Mi hermana mayor estudia 2º de Bachillerato y cuando acabe quiere hacer una carrera, porque a ella le gusta mucho estudiar.La otra hace 2º de la Eso y el otro hermano está en 4º de Primaria.Nos entendemos muy bien todos, somos responsabloes en hacer las tareas que nos mandan los profesores y estudiamos día a día.
 Me llamo Alberto y tengo diez años .Mi cumpleaños es el 31 de julio.Me gusta mucho ir de pesca y jugar al fútbol.Tengo un hermano que se llama Jose y también le gusta juar al fútbol, al tenis y a los toros.Soy muy rubio y me gusta vestir muy bien.
 Mis padres me pusieron de nombre Violeta.Yo tengo diez años.Me gusta mucho montar en bici y jugar con las muñecas.Tengo un perrito que se llama Cody es muy bueno.Tengo una hermana mayor que tiene 17 años y se llama Ángela. Todos los fines de semana me voy al campo y por allí hay muchas ranas y sobre todo me encanta estar con mi mejor amiga Elena.
 Soy Cristina.Tengo nueve años y soy muy alta.Tengo el pelo de color marrón y mis ojos son azulados.Tengo una boca muy bonita.Vivo en Trujillo y me gusta mucho mi casa.En el colegio estoy aprendiendo mucho.




Me llamo Blanca  tengo los ojos marrones tirando a verdes, no soy muy bajita y tengo el pelo largo y castaño.Soy muy risitas y  me   encanta leer.Tengo muchos buenos deseos como que haya paz.Me gusta jugar pero no sola, me gusta hacerlo todos juntos. Me gustan mucho los pingos, las pulseras...ly también me gusta que se lleven bien conmigo igual que a mi me gusta llevarme bien con la gente.
Hola, me llamo María y tengo dos hermanas.La mayor se llama Carmen y la pequeña Rocío.Mis padres se llaman Carmen y Ramón.Tengo muchas amigas, me gusta la música y voy a solfeo.Mi canción favorita es el Himno de la Alegría.También aprendo a tocar la guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario