lunes, 25 de enero de 2010

LA PAZ PARA MI ES...NOS LO CUENTAN LOS ALUMNOS-AS DE QUINTO B


Para mí la paz es el compartir las cosas con los demás, es el no haber guerras en el mundo, es el ayudar a las personas que  no tienen nada, es el ser fiel con todo el mundo. Sergio.
Para mí la paz es no pegarse con los demás. Alejandro.
La paz para mí es tener respeto, no insultar a nadie, no pegarse…Carlos.
La paz es no pelearse la gente y no decir cosas tontas. Juan Antonio.
Para mí la paz es no pelearse con los compañeros, que no haya guerras, estar a gusto conmigo misma…Mercedes.
Paz para mí es amor, tranquilidad, comprensión. Que no haya guerras en el mundo, que no haya pistolas ni ningún arma. Que solo haya paz en el mundo. Álvaro Boyero
La paz para mí es no tener guerras en el mundo, estar tranquilos, sin preocuparnos por nada, no ser tan egoístas con los demás y ser más amables, decir la verdad y nunca mentir. Álvaro López.
La paz para mí es poder disfrutar de los buenos momentos, poder pasar un buen rato en familia sin enfados ni riñas, poder ir paseando por la calle paseando sin ver bombas ni soldados muertos. Federico.
Para mí la paz es cuando necesitas ayuda y me la dan. Cuando me acuesto por las noches y pienso que  no me he pegado con nadie. Marta
La paz es que no hay guerra, que el mundo esté limpio y que siempre reine el amor, que los políticos se calmen y que todo se resuelva con palabras, pero sin insultos. Marcos.
Para mí la paz es que cuando me enfado con mis amigas me arrepiento y tengo que perdonarme con ellas y también para mi la paz es cuando estoy hablando con mis padres de cosas buenas. Lydia.
La paz para mí es que no haya guerras en ningún lado ni gente pobre, sin casa, que no puedan comer todos lo días. Rafael.
La paz para mí es estar a gusto en clase sin que me molesten mientras trabajo o leo. Respetar a las demás personas: profesores, padres, abuelos..Ir por la calle sin que me insulten o se rían de mi .Jugar con mis amigos sin que se peleen o insulten. José Miguel.
Para mi la paz es que no haya guerras en el mundo y que haya solidaridad. Que haya paz en todos mis compañeros y amor entre mis hermanos. Carlota
La paz para mí es que vaya por la calle y no me molesten, que cuando esté con mis amigos no nos peleemos, que no haya guerras entre países ni entre amigos. Lucía Villanueva.
La paz es estar a gusto con uno  mismo. La paz es estar con tus padres. La paz es estar jugando tranquilamente .Arturo.
La paz para  mí es no encontrarme  bombas por las calles. No insultar a los demás y echarle las culpas al otro. Nazareth.
La paz para mí es que cuando tengamos problemas no acudir a los golpes.Estar sentado y hablando sin decir palabrotas y no ser egoístas. Álvaro Blanco.
La paz para  mí es que no pegue ni que me peguen, que perdone y que me perdonen, no insultar a nadie ni que me insulten. Juan Andrés.
La paz para mí es ser amigas de todos que no haya guerra .decir palabras bonitas. Elena.
Para mí la paz es que  no haya guerras, que no se peleen las personas, que haya amor en el mundo, que no haya tristeza, que no haya pobreza. Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario