miércoles, 13 de octubre de 2010

LOS ALUMNOS Y ALUMNOS DE QUINTO A SE PRESENTAN

Hola: me llamo José. Tengo 10 años.Vivo en Trujillo.Soy divertido porque me gusta mucho pasármelo bien con mis amigos.Soy un poco irresponsable.No soy tímido y si soy un poco hablador, me gusta hablar y reirme con mis amigos.Soy muy activo porque me gusta hacer mucho deporte , todo tipo de deportes:el balonmano , el baloncesto, el tenis...Ayer en Madrid monté dos veces en metro.Mi color favorito es el rojo
Me llamo Sanuel, tengo 11 años.Soy una persona abierta y simpática.Me gusta jugar al fútbol y tengo un hermano y una hermana.No salgo mucho con los amigos porque no me dejan.No me gusta bailar pero si escuchar música, pero lo que más me gusta es estar con mis colegas.Vivo en Trujillo.Antes vivía en Casar de Cáceres.
Hola.Me llamo Alicia y tengo diez años.Nací en Mallorca y con un año nos vinimos al pueblo de mi madre que es Pizarro.En Trujillo llevo cinco años.Mis amigos dicen que soy alegre y divertida y siempre llevo una gran sonrisa.En mi tiempo libre me gustan los juegos de mesa, jugar con mis hermanos o con los amigos.Me gusta hacer cosas de pensar.
Hola.Soy Carlos.Tengo diez años y vivo aquí en Trujillo.Soy gracioso, abierto y no tengo mucha vergüenza.Como mucho.Me encanta jugar al fútbol y a balonmano.La calle dondo yo vivo no tiene niños con quien jugar, por eso me gusta más la calle donde vive mi abuela, que si hay niños con quien jugar.Mi color favorito es el rosa y también el blanco.Soy del Real Madrid.
Me llamo Emilio y tengo 10 años.He nacido en Cáceres y he vivido siempre aquí.Yo soy muy alegre y me gusta mucho jugar con mi hermano.En mi tiempo libre juego con él a la peonza y al fútbol o vemos la tele.Mis padres me dijeron que cuando era pequeño me llamaban metralleta porque era incansable y hablador.Así: ta, ta, ta, ta...
Hola , me llamo Soledad y tengo diez años.Soy muy divertida.En los ratos libres me gusta ver la tele y jugar a la máquina, también me gusta pintar.Nací en Cáceres, pero vivo en Trujillo.Me gusta juagar al pictionary.He vivido siempre en el mismo lugar.A mí me gusta jugar con las muñecas.Mi color preferido es el negro.Mis deportes favoritos son la gimnasia rítmica, fútbol y tenis.
Me llamo Rocío y tengo diez años.Nací en Madrid pero me vine a Trujillo a vivir, nos vinimos porque había muchos coches allí.Me gusta salir a jugar al barrio cuando termino la tarea .Soy muy divertida y amable.En los ratos libres me pongo música o pinto o también pongo musica y pinto a la vez.Me gustan los colores vivos.Mi color favorito es el azul.
Hola,soy Álvaro y tengo diez años.Soy de Trujillo y siempre he vivido aquí.Soy divertido y alegre.Me gusta viajar, hacer deporte y jugar a los juegos de mesa.Dice mi padre que cuando era pequeño le meé en la cara...


Me llamo Israel y vivo en una casa muy grande en Trujillo.Donde vivo no hay muchos niños, solo hay dos chicas y dos chicos.Yo soy muy alegre.Tengo un gato y una perra y no se suelen pelear.En los puentes me voy a casa de mis primos, tengo tres y juego con ellos.Los fines de semana voy a la plaza y suele haber mucha gente.
Hola, me llamo Carmen.Tengo 10 años y vivo en Trujillo, pero nací en Cáceres.Soy simpática y atrevida, soñadora, sonriente , activa y amable.Mi afición principal es cantar y bailar en mis ratos libres.También saco a pasear a mis perras Rita, Yemi o Cuca.También doy paseos en bici.Cuando era pequeña, era muy, muy revoltosa y no sé si aún sigo siéndolo un poco...
Hola , me llamo Marina y tengo 10 años.Soy muy divertida y un poco despistada.Yo visto casi siempre con pantalón o calzonas.Algunas veces también llevo falda.También tengo una perrrita que se llama Tara.Yo vivo en un pueblo pequeñito que se llama Santa Cruz de la Sierra.Tengo muchos amigos y amigas.Y a mí me encanta ese pueblo.Me gusta el colegio de Trujillo, voy al Sagrado.También me gusta mucho conocer gente.Soy también muy simpática.

Me llamo Javier y tengo 10 años.Voy al Colegio en Trujillo.Soy amable y simpático.Me encanta jugar al fútbol con mis amigos y me gusta dibujar cosas.Visto con chandal y camisetas.Me gusta pescar y cazar con mi padre.


Hola, soy Judith.Tengo nueve años y vengo de Huertas de Ánimas.Soy divertida y amable.Me encanta patinar y hacer dibujos y colorearlos.Visto normalmente.Me gusta mi casa porque tengo mucho sitio para jugar con mis primos.Tengo un parque cerca.
¡Hola!Me llamo Alba.Tengo 10 años y nací en Cáceres, pero vivo en Herguijuela.Soy sonriente y un poco tímida. Me encanta jugar a la Wii y patinar.Suelo vestir elegante.Mis colores favoritos son el amarillo y el rosa.Mis padres me contaron que cuando era pequeña me caí del carro y me rompí el brazo.
Yo soy un chico muy alegre e inquieto.Me llamo Miguel y tengo 11 años.Vivo en la calle fray Jerónimo de Loisa, en Trujillo.Tengo el pelo castaño y los ojos marrones.Mi color preferido es el azul y mi comida preferida son los espaguettis.Me gusta montar en bicicleta de campo y jugar al balonmano.
Me llamo Francisco y tengo diez años.Vivo en Trujillo en la calle Cardenal Cervantes.Soy muy tímido, pero bastante amable.Me gusta jugar al fútbol y vestir de color negro y blanco.
Hola, me llamo Jesús y tengo nueve años.Nací en Trujillo y he vivido siempre aquí.Soy alegre, gracioso,divertido y amable.Me gusta jugar a la Wii y a las cartas.Mi calle se llama cordel Santa Catalina.Se puede jugar mucho, sobre todo para montar en bici está muy bien.No hay muchos niños allí.
Hola, me llamo Victoria y tengo diez años.A mí me gusta ser simpática y divertida, no como otras veces que me enfado,Vivo en Trujillo y nací en Cáceres, pero me mudé a Trujillo porque mi madre nació aquí.Tengo una madre, un padre y una hermana muy traviesa que se llama Sara.Mi hermana nació en Cáceres como yo y bueno, no nos llevamos muy bien que se diga...Yo cuando era pequeña me parecía a ella. Con tres o cuatro años me fui a Tenerife , y me lo pasé muy bien bañándome y jugando.
Hola, me llamo Clara.Tengo nueve años.Antes vivía en Huelva y ahora vivo aquí en Trujillo.Soy divertida porque hago reír a muchas personas y también soy amable.Me gusta ayudar a las personas.En mi tiempo libre juego a muchas cosas por ejemplo a balonmano y a fútbol.Cuando nací, nací azul y cuando era pequeña me encantaba el color azul y se lo decía a todo el mundo.Y ahora me gusta el verde clarito.
Me llamoJorge.Tengo diez años y soy de Trujillo.Soy cariñoso y divertido.Me encanta, después de hacer la tarea sacar a mi perrra a pasear y jugar al fútbol o a otros deportes, y algunas veces cantar.Y me gusta vestir con zapatillas anchas y vestidos de rapero.Mi color favorito es el verde, aunque también me gusta el azul y el negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario