jueves, 14 de octubre de 2010

Y AHORA LE TOCA EL TURNO PARA PRESENTARSE A QUINTO B



Me llamo Victoria y tengo diez años.He nacido en Cáceres, pero siempre he vivido en Belén.Tengo un carácter regular. En mi tiempo libre me gusta ver la tele o sacar a mi perro de paseo.Me encanta bailar, cantar, jugar con mi perro...Yo soy muy divertida y me gusta hacer tonterías.


Hola , me llamo Beatriz y tengo 9 años.Vivo en Trujillo.Soy muy alegre y amable.Me encanta patinar y jugar a las cartas, hacer dibujos y cantar.Me gusta vestir colores alegres y llamativos._Vivo al lado de la plaza de toros .Me aburro mucho porque los niños no salen a jugar, por eso me voy a mi campo.

Hola, me llamo Jorge.Tengo 9 años y dentro de unos días cumplo 10 años.He nacido en Cáceres, pero llevo muchos años en Trujillo.Yo soy alegre y tranquilo.Me gusta leer y jugar al balonmano.Un día me encontré un escorpión en el patio y estaba muy escondido y fue muy difícil matarlo.
Hola, soy Iván y tengo 10 años.Nací en Cáceres ahora vivo en Trujillo.Soy muy divertido y bromista.En mi tiempo libre me gusta irme a casa de un amigo.Un día me desperté y estaba en el suelo, había saltado de la cama.Me dan miedo las arañas y los perros.Me gusta donde esta mi casa porque está muy cerca del cole.


Me llamo Marina y tengo 9 años.En noviembre hago los 10.He nacido y he vivido en Alicante, Sierra de Fuentes, Cáceres y en Trujillo, donde vivo ahora.Un día cuando yo era pequeña, me acosté en la cuna y mi madre estaba acostada.Se levantó para ir a beber agua y yo me levanté de la cuna y le dije, dame agua.A mi madre le dio tanto miedo que pegó un salto y se fue corriendo a la cama...yo estaba dormida.

Hola me llamo Daniela, y tengo 10 años recién hechos.He nacido en Cáceres , pero siempre he vivido en Trujillo.Soy graciosa, pero algo traviesa.En mi tiempo libre juego a una cosa que me regaló Patricia, sirve para pintar muñecas y vestirlas y también juego a una cosa que me regaló mi madre para maquillar muñecas.Los juegos me los regalaron en mi cumpleaños.Lo celebré en la pizzería .La pizza que me comí era de queso y jamón york y estaba muy rica.

Me llamo Jesús, tengo 9 años y me falta poco para cumplir los 10.He nacido en Cáceres el 9 de noviembre.He vivido siempre en el mismo lugar,en Trujillo.Tengo buen carácter.En mi tiempo libre me gusta jugar a la psp.Una vez en un partido me fui del portero , me resbalé y metí gol.


Me llamo Miguel y tengo 10 años.Yo nací en Cáceres, pero vivo en Trujillo.Mi comida favorita es la pasta, el pollo asado y la pizza.Me fruta favorita es el melocotón.El colegio donde estudio se llama Sagrado Corazón de Jesús.Tengo muchos amigos.Yo soy amable, simpático y un poco tímido. Practico el fútbol y me gusta muchísimo, es mi mejor afición.También me gusta el baloncesto y el tenis.


Me llamo Saúl y tengo 11 años.He nacido en Cáceres.No he vivido en el mismo lugar siempre.Tengo muy buen carácter.Soy muy charlatán y soy muy alegre.Me gusta la pesca y la caza.Cuandoera pequeño tiré el carro por las escaleras.



Hola, me llamo Patrick, tengo diez años y he nacido en la India.Estuve allí dos años y después me vine a vivir aquí.Soy divertido y amable.Me gusta jugar a algún deporte o a la consola.




Me llamo Manuel y tengo casi 10 años pues dentro de poco los cumplo.Nací en Cáceres pero vivo y he vivido siempre en Trujillo.Soy muy alegre.Me gusta ir a mi campo y jugar con los animales.Cuando era pequeño casi me mata un caballo porque me caí y me hice un chichón.


Hola, me llamo Ángela y tengo 10 años.Yo soy muy divertida y me gusta mucho jugar al escondite.Estoy todo el día bailando.No soy vergonzosa y visto con ropa oscura.Vivo en Trujillo y nunca he vivido en otro lugar.Nací en Cáceres.

Hola.Yo me llamo Patricia.Tengo 10 años .No me gusta que me hagan bromas.Soy simpática, agradabley me gusta ayudar a la gente.He nacido en Navalmoral de la Mata.Cuando salí del hospital me vine a Trujillo.Me gusta jugar al ajedrez y al Monopoli.Me gusta vestir siempre conjuntada.

Me llamo Marta y tengo 10 años.He nacido en Cáceres, pero he vivido siempre en las Huertas de las Magdalena.Soy amable y simpática.En mi tiempo libre me gusta leer o hacer dibujos en mi libro de acuarelas.También me gusta jugar a deporte en la Wii o salir a dar una vuelta con los tres perros que tengo.Mi perra  preferida es la doverman "Nala".

Hola, me llamo Pablo y tengo diez años.Vivo en Trujillo en la calle Gonzalo de Ocampo y en mi tiempo libre juego a los videojuegos, al fútbol y al tenis.He nacido en Cáceres y tengo una hermana que se llama Natalia.Soy muy inquieto.



Hola, soy Elena y tengo diez años.He nacido en Cáceres, pero vivo en Trujillo, Extremadura.Tengo un carácter muy sonriente y divertido.Me encanta ser así.La gente dice que soy muy graciosa.En mi tiempo libre me encanta hacer deporte, como la gimnasia rítmica, el patinaje y el fútbol.También me gusta ayudar a los demás y jugar con mi hermana.Una vez estaba jugando con mi hermana  yo no sabía donde estaba la muñeca, y me la había quitado ella...

Me llamo Ignacio y tengo 10 años.Vivo en Trujillo.Soy muy alegre y simpático .Cuando era pequeño jugaba mucho al fútbol y mi padre me decía que lo hacía  muy bien.Ahora sigo jugando y es mi deporte favorito, aunque también me gusta la natación y montar a caballo.




Hola, me llamo Mario,Tengo10 años y me gusta mucho jugar al lfútbol y a baloncesto.Mi familia es muy buena.Estoy en 5º y a veces es un poco difícil, aunque no mucho.Lo que más me gusta es Lenguaje y lo que menos es Inglés..



                                                  

2 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen, me gusta mucho esta presentación de mis compañeros. He estado dando una vuelta por el ciberespacio y ya he vuelto asi que ¡ ya me puedes poner con mis compañeros ! o es que es un pasatiempos de ¿adivina quien falta?

    ResponderEliminar
  2. Cierto es querido amigo anónimo.No tiene que porqué ser así, podías haber dado tu nombre tranquilamente.He mirado y es verdad que me faltan dos alumnos por poner.Yo puse los que me habían dado y la verdad que creí que me los habían dado todos y no los conté.Tranquilo que lo enmendaré en cuanto lleguemos a la clase y me lo hagan.Gracias, porque veo que seguís el blog atentamente y eso me gusta.

    ResponderEliminar